Bandolera Portaguagua

La confección de la bandolera portaguagua nació como respuesta a la inquietud de poder cargar a mi hija recien nacida manteniendola muy cerca de mi, el mayor tiempo posible, sin que eso significara dañar su espalda, o la mía!

Por otro lado, siemp
re me llamó la atención como las mujeres de los pueblos andinos han cargado a sus guaguas, de hasta 4 años incluso, en la espalda, realizando distintas actividades en compañia de ellas.

Como madre, y tambien como psicóloga, sé lo importante que es poder mantener un contacto permanente con tu hij@ el mayor tiempo posible, y que puedas incluirl@ en tus actividades cotidianas,de forma cómoda y segura, sobre todo cuando vamos de salida.

El que l@s hij@s sean cargad@s por sus padres les da más seguridad para conocer el mundo, se sienten protegid@s, se relajan con mayor facilidad, pueden ser amamantad@s de forma discreta y cómoda.


Bandolera Portaguagua hecha en tela 100% natural, con 2 argollas de acero inoxidable, que permiten ajustar el largo según tu talla y tamaño de tu bebé.

  • Se puede usar con bebés recién nacid@s, hasta niñ@s de 3 años, depende del peso.
  • Puedes cargar hasta 20 kilos aproximadamente.
  • Las argollas se pueden situar sobre el hombro o en la cadera, según tu comodidad.
  • Disponibles en colores: fucsia, lila, amarillo ocre, verde a rayas (blanco, negro, rosado), blanco crudo a rayas (negro y naranja/ negro y rojo).

Precio: $20.000 (pesos chilenos)


Nuevos Colores!

Blanco Crudo a rayas Gris/Naranja




Crudo a rayas Celeste/Beige












1 comentario:

Loreto dijo...

Me encantan!!!!!!!!!!!!! Disfruto mucho de mi hijo con ella!!!!! Gracias!!!